Ir al contenido

Dialnet


La evaluación escrita del aprendizaje: la evaluación como escenario educativo ( II Parte)

  • Autores: Elena Barberà Gregori
  • Localización: Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 8, 2003
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En esta segunda entrega, hablaremos de los momentos evaluativos, los cuales hemos dividido en cuatro fases según el sujeto que actúa activamente en cada uno de ellos y su función. De esta manera se pretende ofrecer un cuerpo teórico coherente con el formativo interactivo explicado en la primera parte de la entrega.

    • English

      Within this second part, we will be dealing with testing moments, which have been divided in four phases, taking into account the subject acting on them and its functions. Thus, it is offered a theoretical coherent corpus related to the interactive model explain within part I.

    • français

      Dans cette deuxième remise, on parlera des moments évaluatifs, dont on a divisé en quatre phases, selon le sujet qui joue un rôle de façon active à chaque un de ces moments et leur fonction. De cette façon on prétend offrir un corps théorique cohérent avec le formatif interactif expliqué dans la première partie de cette remise1.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno