Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mercado y políticas de comunicación en Brasil y en Argentina (2000-2005) en una perspectiva histórica

  • Autores: César Bolaño
  • Localización: Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 14, Nº. 1-2, 2005, págs. 31-54
  • Idioma: gallego
  • Enlaces
  • Resumen
    • Resumen: En este artículo se presentarán algunos elementos del marco -bastante más complejo- de los sectores audiovisual y de las telecomunicaciones en Brasil y en Argentina, sobre todo de esta última, ya que información más detallada sobre el caso brasileño puede encontrarse en textos de mi autoría y que son citados en la bibliografía. También se analizarán otros elementos vinculados con el tema de la política externa brasileña en materia de comunicación, de los acuerdos del Mercosur sobre la cultura y del debate sobre la crisis de los medios de comunicación en los dos países a partir del año 2002. Estas dos partes conjuntamente facilitan los elementos necesarios para reflexionar sobre los caminos de la convergencia y de la divergencia ?económica y política? en los sectores audiovisual y de las telecomunicaciones en el Mercosur.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno