Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Visiones de los estudiantes de secundaria acerca de las interacciones Ciencia, Tecnología y Sociedad.

  • Autores: Amparo Vilches Peña, Jordi Solbes
  • Localización: REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 1, Nº. 2, 2002
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se aborda cómo ha tenido lugar la incorporación decontenidos y aspectos de relación CTS en los nuevos currículos de ciencias de lasecundaria y el bachillerato, así como algunas de sus repercusiones en el procesode enseñanza y aprendizaje de las ciencias en dichos niveles educativos. Semuestran unos primeros resultados de las percepciones de estudiantes desecundaria acerca de las interacciones CTS y se comparan con los obtenidos conestudiantes del anterior sistema educativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno