Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pensamiento de una muestra de profesores en formación acerca del uso y abuso de drogas

  • Autores: María Francisca Calleja González
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 19, 1994 (Ejemplar dedicado a: Ludotecas / coord. por María de Borja i Solé), págs. 127-136
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo recoge una experiencia realizada en el curso 1991-92 con 206 alumnos de la E.U. de Formación del Profesorado de E.G.B. de Valladolid. Como referencia teórica se sigue el Modelo PSICO-SOCIAL, y como estrategia metodológica se aplica el análisis cualitativo y cuantitativo a las respuestas de los alumnos. Todo ello nos permite enumerar los aspectos preventivos más significativos para este grupo de sujetos.

    • English

      This study presents one experience carried out during the course 91-92 with 206 students from the University for primary school teachers in Valladolid. We followed the psychosocial model as theoretical reference, and the cualitative and cuantitative analysis was applied to the answers from the students as methodologic strategies. All this allows us to enumerate the preventive aspects most influential for this group of subjects.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno