El presente artículo trata de ofrecer un informe sobre la formación del profesorado en un país miembro de la Comunidad Económico Europea y es el resultado de una visita de estudio dentro del Programa Erasmus realizada durante este año. El principal objetivo se centraba en el estudio del campo de la formación del profesorado en el Reino Unido y tenerla presente, junto a otros estudios similares, a la formación del profesorado en el Reino Unido y tenerla presente, junto a otros estudios similares, a la hora de diseñar un modelo de formación que, bajo las directrices del Ministerio de Educación y Ciencia, la Universidad de Zaragoza haya de ofertar en un futuro próximo
This paper is an attempt to offer a report on the field of Teacher Training in a member country of the European Economic Community and is the result of a study visit within the EEC's Erasmus Programme which was carried out this year. Its main objective was the study of Teacher Education and Training in the United Kingdom in order to take it into account when designing the model that the University of Zaragoza will have to offer in the near future under the Spanish Ministry of Education guidelines
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados