Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los contenidos de la cultura en la enseñanza del español como lengua extranjera: exploración de la publicidad en la prensa escrita

  • Autores: Carmen Guillén Díaz, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez
  • Localización: Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 3, 2005, págs. 135-146
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con el objetivo de dar respuesta a las interrogaciones que profesorado de español como lengua extranjera ante los contenidos referidos a la componente cultural, clave para una comunicación inlercultur auloras han efectuado una exploración de los anuncios publicitarios de la pre:

      española de mayor difusión, por cuanlO que los moas medio son un lugar por el que transita la cultura, la cultura compartida (R. Galis500) y de tipo ha llevado a cabo el análisl5 del producto del resultado y del universo qu cuantitativa y cualitativameoíe, para identificar e tolerpeel los contenidos y 1 De la conjunción de ambos factores se han determanado los campos noctonales cuyo repertorio responde a los criterios de peetíneocia representatívídad y e' la realidad socioOlltOral de la España actual


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno