Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La innovación educativa institucional y su repercusión en los centros docentes de Castilla-La Mancha

  • Autores: Juan Miguel Sánchez Ramón
  • Localización: REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 637-664
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente estudio intenta comprobar si las convocatorias institucionales de innovación educativa mejoran la práctica educativa de los docentes, no universitarios, de Castilla-La Mancha.

      Parte de un planteamiento teórico que define y acota la idea de innovación educativa, a través, de una diferenciación frente a otros términos paralelos y, a veces, complementarios.También realiza un estudio diacrónico y sincrónico de las ayudas y premios a la innovación educativa desde sus orígenes. Centrándose más concretamente en la Comunidad Castellano Manchega, observando caracteres peculiares y característicos, así como su repercusión en los docentes y en los centros educativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno