Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rupturas de paradigmas educativos en la cotidianidad del aula

  • Autores: Célica Esther Cánovas Marmo
  • Localización: REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 598-626
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo expongo el diseño de un curso para redactar en Español en el nivel universitario, donde se deben generar documentos escritos que expresen conocimientos construidos por el alumno. Dicho programa es un proceso que elaboro y reflexiono desde una perspectiva socio-cultural del aprendizaje donde el lenguaje, sus signos y los medios electrónicos se consideran herramientas sociales, creadas por el ser humano para el desarrollo pleno de sus capacidades inteligentes. Así busco responder preguntas que cuestionan los paradigmas educativos en la cotidianidad del aula y a las funciones de los sujetos implicados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno