Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluar, escuchar, valorar el aprendizaje infantil

  • Autores: María Isabel Cabanellas Aguilera, Juan José Eslava
  • Localización: Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 75, 2002, págs. 28-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La infancia debe ser escuchada en sus tiemposa de aprender, de reconocer, de inventar; en los acercamientos y alejamientos a los demás seres, a los objetos. Debe ser valorada en el sentido que tienen sus silencios, sus pausas, sus repeticiones y cambios de campos emocionales: sus pecualiares ritmos de aprendizaje. Tiempos y sentidos de un proceso vital, dinámico, que están marcados por la dirección de sus intenciones en un contexto en el cual el mismo observador-educador es parte integrante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno