Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacer Marketing hoy es como el salto de altura

  • Autores: Lluis Martínez Ribes
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 200, 2005, págs. 18-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El marketing se ha hecho más difícil pues ya no basta con clientes satisfechos, sino que tienen que ser entusiastas ("babeantes", de lo encantados que están). Además, no hay que olvidar que las aspiraciones de éstos son crecientes e interminables.

      Marketing debe tener un compromiso decidido con los resultados económicos de la empresa. No en balde el cometido de esta actividad es ser un instrumento eficaz de competitividad. En este artículo se abordan algunos aspectos a los que tiene que prestar especial atención este departamento: la creación de marcas que dejen huella, el lanzamiento de nuevos productos, la medición de la productividad y la eficacia de los recursos dedicados a marketing, y el uso del tiempo como variable de marketing, entre otros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno