Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del enfoque pluralista de la política pública de la enseñanza: la Ley de Calidad de la Educación

  • Autores: Esther Monterroso Casado
  • Localización: Saberes: Revista de estudios juridicos, económicos y sociales, ISSN-e 1695-6311, Nº. 3, 2005
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este trabajo es describir si el resultado de la política pública de la enseñanza, plasmada en la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, puede explicarse a través del enfoque pluralista de acceso e influencia en el poder de los distintos agentes sociales; y las causas que han propiciado la paralización de la aplicación de los aspectos más polémicos de la Ley mediante el Real Decreto 1318/2004, de 28 de mayo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno