Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La optimización de una página web empresarial: tecnologías de apoyo

  • Autores: Federico Fuentes Martín, Mª Carmen Lozano Gutiérrez
  • Localización: Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 161, 2004, págs. 48-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las páginas web son una forma novedosa de atraer clientes, pero el diseño de la página puede desviar y confundir al usuario. Mediante novedosos algoritmos matemáticos es posible optimizar las rutas que deben seguir las mejores web.

      En el presente estudio se presenta una posible aplicación de una metodología basada en distintas técnicas de Inteligencia Artificial (redes neuronales, lógica difusa, así como técnicas bio-inspiradas basadas en el comportamiento de las hormigas) al proceso de toma de decisiones de la empresa en red, para la consecución de un objetivo concreto como es el de lograr la maximización del valor de los enlaces recorridos así como el logro de una óptima usabilidad del sitio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno