InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo pedagógico predominante en un grupo de profesores de una escuela de enfermería: estudio exploratorio
M. Cecilia Arechabala Mantuliz, Nivia Cruz Jiménez, María Isabel Catoni Salamanca, Silvia Barrios Araya, Paola Carrasco Aldunate, Luz María Herrera López, Angela Castellano Salas
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 17-21
Examen nacional de enfermería en Chile: Importancia y desafíos
Angela Castellano Salas, Cristina Tagle Vargas, Luz Galdames Cabrera, Náyade Riquelme Pereira, Cecilia Landman Navarro, Sonia Peroni Parraguez
Ciencia y enfermería, ISSN-e 0717-9553, Vol. 17, Nº. 1, 2011, págs. 27-36
Guardiana del espíritu de un machi y sus sueños
Angela Castellano Salas
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, ISSN 1132-1296, Año 16, Nº. 57, 2007, págs. 65-69
Enseñanza de la salud intercultural en la Escuela de Enfermería UC
Angela Castellano Salas, M. Sylvia Campos Serrano
Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I / Encarnación Soriano Ayala (dir.), Antonio José González Jiménez (dir.), Verónica C. Cala (dir.), 2014, ISBN 978-84-16027-23-1, 81 págs.
M. Sylvia Campos Serrano, Claudia Coronata, Gonzalo Valdivieso Gatica, David Martín B., Pablo Gutiérrez R., Angela Castellano Salas
Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I / Encarnación Soriano Ayala (dir.), Antonio José González Jiménez (dir.), Verónica C. Cala (dir.), 2014, ISBN 978-84-16027-23-1, 332 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados