arrow_back Volver a la revista Clío History and History Teaching.

Educación patrimonial e identidad. El papel de los museos en la generación de cohesión social y de vínculos de pertenencia a una comunidad.

Total de citas: 8

Citas recibidas
La ciudad en la Historia : Enseñar su pasado, presente y fut... El Futuro del Pasado (2019) Núm. 10 Pág. 187-214
Los modelos digitales tridimensionales como recursos educati... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 261-277
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación pa... Panta Rei (2022) Núm. 16 Pág. 241-266
Sincretismo e identidad : El caso de la Virgen de Matanzas c... Clío (2019) Núm. 45 Pág. 236-250
Beneficio social de los ecomuseos en el territorio. El Proye... Vegueta (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 183-211
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 67-86
La concepción de la memoria histórica en futuros maestros de... Panta Rei (2022) Núm. 16 Pág. 163-189
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas d... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184