arrow_back Volver a la revista Clío History and History Teaching.

La evaluación de la acción educativa museal : una herramienta para el análisis cualitativo

Total de citas: 19

Citas recibidas
Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de... Educatio siglo XXI (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 129-150
Análisis de la actividad didáctica del Museo de Arte Ibérico... Panta Rei (2014) Núm. 8 Pág. 97-120
Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva de... Revista de educación (2017) Núm. 375 Pág. 160-183
Evaluación de programas de Educación Patrimonial : estándare... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-15
El Museo Thyssen-Bornemisza: : evaluando sus programas educa... Arte, individuo y sociedad (2017) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 39-56
Evaluación de programas educativos en museos : una nueva per... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 1 Pág. 45-65
Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para ... Revista de humanidades (2016) Núm. 28 Pág. 85-114
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 23 Pág. 129-149
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia l... REIDICS (2020) Núm. 7 Pág. 153-170
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanz... Arte, individuo y sociedad (2021) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1211-1234
La comunicación del patrimonio : valoración de los procesos ... Fonseca, Journal of Communication (2017) Núm. 14 Pág. 131-146
Investigación, docencia y transferencia de programas educati... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 121-136
El uso de la expresión plástica en los museos de Bolonia Clío (2020) Núm. 46 Pág. 188-201
El Museo do Pobo Galego : Diálogo entre el DEAC y la investi... Clío (2015) Núm. 41 Pág. 18
Los museos durante el confinamiento : Oportunidades educomun... Iber (2022) Núm. 106 Pág. 46-51
Museos, espacios por explotar Cuadernos de pedagogía (2016) Núm. 464 Pág. 41-46
Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial... Educatio siglo XXI (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 83-102
Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil... Clío (2016) Núm. 42 Pág. 2
¿Cómo selecciona el profesorado recursos digitales para ense... Clío (2014) Núm. 40 Pág. 23-7