arrow_back Volver a la revista Investigaciones Turísticas
La localización de la clase creativa en ciudades turísticas. Un análisis a escala local del sistema urbano Mediterráneo español
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
Planteamiento metodológico un modelo dinámico para el anális... Investigaciones Turísticas (2022) Núm. 24 Pág. 264-291 |
Creative economy at Girona, Spain : a potential, a hope, and... Economía Creativa (2017) Núm. 8 Pág. 159-186 |
Conflicts in the tourist city from the perspective of local ... Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (2019) Núm. 83 Pág. 14 |
La medición de la creatividad en destinos urbano-culturales ... Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (2021) Núm. 89 Pág. 12 |
La atracción migratoria de las ciudades turísticas y la tran... Revista de estudios regionales (2019) Núm. 114 Pág. 171-196 |
Destinos turísticos y capital creativo : El caso de la costa... Revista de Geografía Norte Grande (2020) Núm. 77 Pág. 339-365 |
Expansión urbana y transformación de coberturas y usos de su... Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (2023) Núm. 96 Pág. 6 |