arrow_back Volver a la revista Investigaciones Turísticas

La localización de la clase creativa en ciudades turísticas. Un análisis a escala local del sistema urbano Mediterráneo español

Total de citas: 7

Citas recibidas
Planteamiento metodológico un modelo dinámico para el anális... Investigaciones Turísticas (2022) Núm. 24 Pág. 264-291
Creative economy at Girona, Spain : a potential, a hope, and... Economía Creativa (2017) Núm. 8 Pág. 159-186
Conflicts in the tourist city from the perspective of local ... Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (2019) Núm. 83 Pág. 14
La medición de la creatividad en destinos urbano-culturales ... Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (2021) Núm. 89 Pág. 12
La atracción migratoria de las ciudades turísticas y la tran... Revista de estudios regionales (2019) Núm. 114 Pág. 171-196
Destinos turísticos y capital creativo : El caso de la costa... Revista de Geografía Norte Grande (2020) Núm. 77 Pág. 339-365
Expansión urbana y transformación de coberturas y usos de su... Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (2023) Núm. 96 Pág. 6