arrow_back Volver a la revista Investigaciones Turísticas

La planificación estratégica en espacios turísticos de interior : Claves para el diseño y formulación de estrategias competitivas

Total de citas: 13

Citas recibidas
Las denominaciones de origen y las rutas del vino en España ... Rotur (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 41-66
Adaptive strategies for inland touristic destinations (Sil... Cuadernos de turismo (2017) Núm. 40 Pág. 203-224
Los impactos del turismo percibidos por la comunidad Municip... Estudios y perspectivas en turismo (2012) Vol. 21 Núm. 5 Pág. 1299-1317
El Camino de Santiago primitivo a su paso por Asturias : est... Cuadernos de turismo (2014) Núm. 33 Pág. 233-249
A propósito de la planificación del turismo en España : nece... Revista General de Derecho del Turismo RGDT (2021) Núm. 3 Pág. 3
Mompox, Bolívar sustentable y sostenible en el tiempo Anuario Turismo y Sociedad (2021) Núm. 28 Pág. 39-56
Las empresas alimentarias nuevo motor del turismo industrial... Rotur (2011) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89-116
Claudio Milano y José A. Mansilla (Coords.) (2018). Ciudad d... Athenea Digital (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
Productos turísticos metodología para su elaboración : produ... Journal of Tourism and Heritage Research (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 123-156
Marketing como herramienta para la gestión : El caso de la R... Communication papers (2020) Vol. 9 Núm. 19 Pág. 123-142
Entorno medioambiental, actividades agrícolas y precios en a... Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research (2015) Núm. 33 Pág. 33-51
Gestión del capital intelectual como factor clave en el dise... Ager (2020) Núm. 28 Pág. 43-73
La planificación estratégica y su influencia en la competiti... Economía & Negocios (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-26