Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Estudios sobre el mensaje periodístico
Política, Twitter y Covid-19 : Percepción del turismo extran...
Total de citas: 8
Artículo citado
Los usos de Twitter en las crónicas simultáneas
(2020)
Núm. 26
Pág. 275-283
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers"
(2018)
Núm. 24
Pág. 1715-1734
Fake news en tiempos de posverdad. Análisis de informaciones falsas publicadas en Facebook durante procesos políticos en Brasil y México 2018.
(2022)
Núm. 28
Pág. 91-101
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections
(2018)
Núm. 24
Pág. 1223-1238
Twitter como herramienta de comunicación de emergencias : análisis de los perfiles institucionales y propuestas de mejora a partir de los atentados de Barcelona y Cambrils de 2017
(2022)
Núm. 28
Pág. 433-446
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26
(2022)
Núm. 28
Pág. 511-523
Política y medios en Italia : de Berlusconi a Salvini, de la televisión a la redes sociales
(2022)
Núm. 28
Pág. 81-90
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral : El caso del 20-d y 26-j en España
(2022)
Núm. 28
Pág. 53-63