arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Política, Twitter y Covid-19 : Percepción del turismo extran...

Total de citas: 8

Artículo citado
Los usos de Twitter en las crónicas simultáneas (2020) Núm. 26 Pág. 275-283
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers" (2018) Núm. 24 Pág. 1715-1734
Fake news en tiempos de posverdad. Análisis de informaciones falsas publicadas en Facebook durante procesos políticos en Brasil y México 2018. (2022) Núm. 28 Pág. 91-101
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections (2018) Núm. 24 Pág. 1223-1238
Twitter como herramienta de comunicación de emergencias : análisis de los perfiles institucionales y propuestas de mejora a partir de los atentados de Barcelona y Cambrils de 2017 (2022) Núm. 28 Pág. 433-446
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26 (2022) Núm. 28 Pág. 511-523
Política y medios en Italia : de Berlusconi a Salvini, de la televisión a la redes sociales (2022) Núm. 28 Pág. 81-90
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral : El caso del 20-d y 26-j en España (2022) Núm. 28 Pág. 53-63