arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Desinformación y Covid-19 : Análisis cuantitativo a través de los bulos desmentidos en Latinoamérica y España

Total de citas: 19

Citas recibidas
Verificación sobre la COVID-19 en Facebook. Análisis temátic... Textual & Visual Media (2022) Núm. 16 Pág. 1-21
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Elect... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 12
Beyond fact-checking : organizations against disinformation.... Hipertext.net (2022) Núm. 24 Pág. 2
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare du... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 11
Desinformación y sexismo digital. El feminismo y su agenda c... Icono14 (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12
Tipología de los contenidos virales de desinformación durant... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 197-223
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Anál... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 9
Desinformación sobre historia, memoria democrática y simbolo... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 777-788
Prohibir los bulos en las emergencias sanitarias. Predictore... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 287-300
Características y ejes discursivos de la desinformación y el... Revista Española de Comunicación en Salud (2023) Núm. 0 Pág. 47-61
El periodismo científico ante la desinformación : decálogo d... Icono14 (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10
Desinformación y guerra. Verificación de las imágenes falsas... Icono14 (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9
Tipologías de desinformación y autoridad percibida en las na... RAE-IC (2023) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 184-208
Verificación de hechos (fact-checking) para la evaluación de... Documentación de las ciencias de la información (2023) Núm. 46 Pág. 153-159
Transformación del ecosistema mediático post-covid. El telet... Doxa Comunicación (2023) Núm. 37 Pág. 501-522
La comunicación audiovisual de la ciencia en redes sociales ... Cuadernos.Info (2022) Núm. 52 Pág. 91-112
Tipología y patrones de los bulos difundidos durante la pand... Arbor (2022) Vol. 198 Núm. 806 Pág. 675
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinfo... Ambitos (2022) Núm. 58 Pág. 145-165
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad ... adComunica (2022) Núm. 23 Pág. 97-118