Verificación sobre la COVID-19 en Facebook. Análisis temátic...
Textual & Visual Media
(2022)
Núm. 16
Pág. 1-21
|
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Elect...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 5
Pág. 12
|
Beyond fact-checking : organizations against disinformation....
Hipertext.net
(2022)
Núm. 24
Pág. 2
|
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare du...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 11
|
Desinformación y sexismo digital. El feminismo y su agenda c...
Icono14
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 12
|
Tipología de los contenidos virales de desinformación durant...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 197-223
|
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Anál...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 9
|
Desinformación sobre historia, memoria democrática y simbolo...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 777-788
|
Prohibir los bulos en las emergencias sanitarias. Predictore...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 287-300
|
Características y ejes discursivos de la desinformación y el...
Revista Española de Comunicación en Salud
(2023)
Núm. 0
Pág. 47-61
|
El periodismo científico ante la desinformación : decálogo d...
Icono14
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 10
|
Desinformación y guerra. Verificación de las imágenes falsas...
Icono14
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 9
|
Tipologías de desinformación y autoridad percibida en las na...
RAE-IC
(2023)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 184-208
|
Verificación de hechos (fact-checking) para la evaluación de...
Documentación de las ciencias de la información
(2023)
Núm. 46
Pág. 153-159
|
Transformación del ecosistema mediático post-covid. El telet...
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 37
Pág. 501-522
|
La comunicación audiovisual de la ciencia en redes sociales ...
Cuadernos.Info
(2022)
Núm. 52
Pág. 91-112
|
Tipología y patrones de los bulos difundidos durante la pand...
Arbor
(2022)
Vol. 198
Núm. 806
Pág. 675
|
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinfo...
Ambitos
(2022)
Núm. 58
Pág. 145-165
|
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad ...
adComunica
(2022)
Núm. 23
Pág. 97-118
|