arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Convivencia de la prensa escrita y la prensa on line en su transición hacia el modelo de comunicación multimedia

Total de citas: 18

Citas recibidas
La entrevista de los lectores : en la convergencia de medios... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 353-367
El framing y la construcción de estrellato en la era digital... Doxa Comunicación (2021) Núm. 32 Pág. 381-404
Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008 : papel vs ... El profesional de la información (2012) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 154-159
Multimedialidad en la prensa digital : elementos multimedia ... El profesional de la información (2010) Vol. 19 Núm. 6 Pág. 620-631
Las fuentes de información y los enlaces hipertextuales en l... Miguel Hernández Communication Journal (2012) Núm. 3 Pág. 217-234
Prensa digital en 2006 Anuario ThinkEPI (2007) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 106-113
El soporte impreso frente al soporte digital en el negocio p... Esic market (2004) Núm. 117 Pág. 83-101
Prensa digital en 2008 Anuario ThinkEPI (2009) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 88-94
Los comentarios digitales de los usuarios en los periódicos ... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2020) Núm. 83 Pág. 77-92
La gestión de los Social Media en los medios informativos ib... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2013) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 67-92
Digitalização e práticas jornalísticas em Moçambique RAE-IC (2021) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 224-247
Factores externos y rasgos estructurales que caracterizan el... Revista española de documentación científica (2012) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 414-432
La guía de expertos en las universidades privadas españolas:... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2022) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5
Las carencias de la prensa tradicional, un lastre para el pe... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 428-442
Interactividad en periódicos en línea: del modelo facsímil a... Anales de documentación (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2
Panorama y desafío en el periodismo on-line de Sonora : El I... RAE-IC (2016) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 16-23
El sector de medios impresos en Colombia : Lectura de su sit... Entramado (2014) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 30-54
Evaluation of university advertising in the written press of... Obra digital (2019) Núm. 17 Pág. 109-124