arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Los ‘Radio Studies’ en España. Tres décadas de investigación en las revistas académicas de Comunicación

Total de citas: 17

Citas recibidas
La investigación sobre montaje cinematográfico en Web of Sci... Arte, individuo y sociedad (2021) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1369-1394
La investigación radiofónica española desde la perspectiva d... Revista española de documentación científica (2017) Vol. 40 Núm. 4 Pág. 6
La mujer en la investigación en comunicación en España : un ... adComunica (2018) Núm. 15 Pág. 65-87
Investigación de la Ética periodística en España (2007-2018)... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13-30
El «storytelling» en la literatura científica española : hac... adComunica (2016) Núm. 12 Pág. 27-44
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 759-772
La realidad comunicativa latinoamericana en las tesis doctor... RAE-IC (2023) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 6
La radio en la investigación comunicativa en España : una lí... Signo y pensamiento (2016) Vol. 35 Núm. 69 Pág. 30-48
Análisis de las publicaciones en “televisión pública” indexa... Historia y comunicación social (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 291-305
¿Qué hay de nuevo, radio? Claves para un análisis sobre el f... RAE-IC (2017) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 14-21
Metodología de análisis del personaje en el podcast de ficci... ASRI (2023) Núm. 23 Pág. 30-46
El arco de la investigación científica actual de los mundos ... Disertaciones (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9-19
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofón... RAE-IC (2018) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 66-75
La producción científica en ficción televisiva : una metainv... Hipertext.net (2023) Núm. 27 Pág. 1
Los estudios sobre radio : un balance desde la academia iber... Comunicar (2018) Núm. 57 Pág. 101-111
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyente... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 1437-1455
Orígenes de la autopublicidad radiofónica. Cómo vender un nu... Documentación de las ciencias de la información (2021) Núm. 44 Pág. 231-239