La radio : hábitos de consumo de los futuros periodistas
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 1
|
Nuevos entornos, nuevas demandas, nuevos periodistas
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2010)
Núm. 16
Pág. 79-94
|
Universitarios y prensa en Galicia: hábitos declarados y pre...
Ambitos
(2010)
Núm. 19
Pág. 149-160
|
Jóvenes adultos y prensa : un análisis de la relación y la c...
Ambitos
(2017)
Núm. 38
Pág. 2
|
Tipografía y color, un análisis de la prensa gratuita vs. la...
Revista Latina de Comunicación Social
(2011)
Núm. 66
Pág. 17
|
Las noticias creadas por agencias de publicidad
Miguel Hernández Communication Journal
(2013)
Núm. 4
Pág. 7-19
|
Interés y disposición al pago por investigaciones periodísti...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2016)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 1-20
|
La implantación del periodismo ‘Open Source’ como un nuevo m...
Dígitos
(2019)
Núm. 5
Pág. 10-32
|
Patrones de uso, control parental y acceso a la información ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 995-1012
|
Agenda-Setting invertida : Ciudadanía juvenil (in)formada en...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 16
|
Microblogging con Edmodo para el desarrollo de las competenc...
Educatio siglo XXI
(2013)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 313-334
|
Jóvenes y prensa gratuita: estudio de hábitos de consumo
Ambitos
(2011)
Núm. 20
Pág. 109-126
|
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, conte...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 260-284
|
Diarios gratuitos de información general : percepción, hábit...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2010)
Núm. 16
Pág. 437-455
|
Rutinas profesionales de los becarios de Periodismo: el caso...
Zer
(2016)
Vol. 21
Núm. 41
Pág. 155-169
|
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodi...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2017)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 155-165
|
Media are looking for new business model
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 729-741
|
El consumo de noticias de los adolescentes chilenos : intere...
Comunicar
(2014)
Núm. 43
Pág. 55-64
|
Más allá de los diarios : El consumo de noticias de los jóve...
Comunicar
(2012)
Núm. 39
Pág. 151-158
|
Convergència mediàtica digital : el consum de continguts i l...
Obra digital
(2011)
Núm. 1
Pág. 6-108
|
Epistemology of mobile journalism : A review
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 4
|
Online newspapers business models in spanish scientific jour...
Ambitos
(2014)
Núm. 24
Pág. 91-100
|
Menos no siempre es más. Cómo el tamaño de los medios condic...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2021)
Núm. 54
Pág. 4
|
Tecnologías de Información y Comunicación (Tic) y La Lectura...
Escenarios
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 34-49
|
El "índice h" de la investigación en Comunicación en España,...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2013)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 53-75
|
Análisis de las relaciones entre medios de comunicación digi...
Revista internacional de Historia de la Comunicación
(2019)
Núm. 13
Pág. 53-70
|
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo med...
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 3
|
La desaparición de la prensa impresa provincial: análisis de...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 139-153
|
Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudia...
Icono14
(2012)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 100-115
|
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio : evalu...
El profesional de la información
(2012)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 341-346
|
Estudio sobre frecuencia de búsqueda y consulta de noticias ...
Documentación de las ciencias de la información
(2016)
Núm. 39
Pág. 283-298
|
Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los med...
Historia y comunicación social
(2015)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 603-621
|