Número de publicaciones: 32 (46.9% citado)
Número de citas: 57 (22.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 53
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 2
2021 1
2020 1
2019 3
2018 1
2017 1
2016 1
2015 0
2014 3
2013 0
2012 3
2011 3
2010 3
2009 1
2008 2
2007 3
2006 1
2005 3
2004 6
2003 3
2002 1
2001 5
2000 6
1999 1
1998 0
1997 1
1996 1
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2008 1 2
2004 0 2
2003 1 1
2001 0 2
2000 1 10
1999 1 9
1998 0 3
1996 8 7
1995 1 3
1993 1 3
1991 1 5
1990 1 5
1988 1 2
1986 3 3
1987 1 0
1989 1 0
1992 0 0
1994 1 0
1997 4 0
2002 1 0
2005 1 0
2006 1 0
2007 1 0
2009 1 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 56
2 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias
Artículo 10
1999 Ideas epistemológicas de Laudan y su posible influencia en la enseñanza de las ciencias
Artículo 8
1996 Modos espontáneos de razonar
Artículo 7
1991 La generación autónoma de conflictos cognoscitivos para favorecer cambios de paradigmas en el aprendizaje de la física
Artículo 5
1990 Concepciones previas en el aprendizaje significativo del electromagnetismo
Artículo 5
1986 La realimentación en la evaluación en un curso de laboratorio de Física
Artículo 3
1995 Distintos tipos de constantes en física y aprendizaje significativo de la disciplina
Artículo 3
1998 ¿Qué ideas tienen los estudiantes respecto a la visión?
Artículo 3
1993 Las representaciones gráficas de un ciclo de investigación
Artículo 3
2001 Cuestiones que plantean las concepciones posmodernas en la enseñanza de las ciencias
Artículo 2
1988 Física básica
Artículo 2
2008 La evolución de los significados de los conceptos científicos en relación con la estructura cognitiva de los estudiantes
Artículo 2
2004 ¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física?
Artículo 2
1999 La integración de saberes en la formación de formadores en Ciencias
Capítulo 1
2003 ¿Qué puede aportar la epistemología a los diseños curriculares en física?
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-May-2024