Capdevila Gómez, Arantxa

Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis El Análisis del nuevo discurso político. Acercamiento metodológico al estudio del discurso persuasivo audiovisual (2003) que ha recibido 3 citas.

Universitat Rovira i Virgili COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P83

Número de publicaciones: 71 (42.3% citado)
Número de citas: 92 (7.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P83 36
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 6
2022 16
2021 10
2020 11
2019 7
2018 2
2017 7
2016 6
2015 2
2014 5
2013 9
2012 4
2011 0
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 2
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 1
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2019 0 7
2017 1 8
2016 0 8
2015 1 1
2014 0 2
2013 1 12
2012 0 8
2011 1 7
2009 2 3
2008 1 4
2007 4 3
2006 7 2
2004 6 17
2003 5 3
2001 1 1
1997 6 1
1995 5 3
1996 4 0
1998 4 0
1999 1 0
2000 1 0
2002 4 0
2005 4 0
2010 9 0
2018 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 56
38 Capítulo de libro 8
8 Libro 25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 El discurso persuasivo
Libro 16
2016 Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015
Artículo ARTICULO 8
2012 Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoral
Artículo ARTICULO 6
2013 So cruel... yet so cool
Artículo ARTICULO 5
2019 Articulación de la influencia en Twitter ante el anuncio de la Ley del referéndum en Cataluña
Artículo ARTICULO 4
2013 Marcos interpretativos simbólicos y pragmáticos. Un estudio comparativo de la temática de la independencia durante las elecciones escocesas y catalanas
Artículo ARTICULO 4
2011 Els rols de gènere, les relacions d'amor i de sexe en les sèries de ficció
Artículo ARTICULO 4
2017 La mediatización del proceso independentista de Cataluña
Artículo ARTICULO 4
2008 La presencia del adolescente en el "prime time" televisivo
Artículo 4
2017 La comunicación política hoy
Artículo ARTICULO 4
2013 Relaciones afectivas, adolescencia y series de ficción. Sexo y amor en Sin tetas no hay paraíso
Artículo ARTICULO 3
2009 L'espectre del tripartit
Libro 3
1995 Franja, frontera i llengua
Libro 3
2007 De Pujol a Maragall
Libro 2
2006 Aplicación de un modelo retórico al análisis de la publicidad televisiva
Artículo 2
2019 Viajes, juegos y guerras. Cómo los partidos políticos conceptualizan el proceso de independencia de Catalunya
Capítulo 2
2011 La articulación territorial de Cataluña y España en las estrategias persuasivas de los partidos políticos y de las instituciones autonómicas durante la campaña del Estatut
Artículo ARTICULO 2
2022 Emergencia del populismo en España
Artículo ARTICULO 2
2019 La metáfora de la familia/amor/matrimonio en la relación entre Cataluña y España
Capítulo 1
2015 La evolución de la profesionalización en los spots electorales
Capítulo 1
2014 Representaciones mediáticas y metáforas sobre la Ley de lenguas (3/2013) utilizadas en la prensa aragonesa
Capítulo 1
1997 El diseño del spot de propaganda política
Artículo 1
2007 Les argumentacions dels candidats i els partits en els discursos persuasius de premsa i televisió
Capítulo 1
2011 Ciutadans, polítics i democràcia
Artículo ARTICULO 1
2014 Interacciones adolescentes en las redes sociales
Capítulo 1
2012 El «recorte de la autonomía»
Capítulo 1
2004 La retórica del objeto
Artículo 1
2001 L' evolució del discurs persuasiu electoral a la televisió
Artículo 1
2012 La campanya fragmentada
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024