Gaona Pisonero, Carmen

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Enfermar y sanar en campo de Nijar (Almería) (2006) .

Universidad Rey Juan Carlos SOCIOLOGÍA

Sociología

Número de publicaciones: 87 (27.6% citado)
Número de citas: 85 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 43
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 4
2022 2
2021 6
2020 7
2019 12
2018 10
2017 10
2016 9
2015 4
2014 6
2013 1
2012 2
2011 2
2010 1
2009 3
2008 0
2007 0
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 3 3
2017 2 6
2016 1 9
2015 3 11
2014 4 14
2013 1 4
2012 0 7
2011 0 7
2010 2 1
2009 7 14
2008 5 8
1999 8 1
2000 3 0
2001 7 0
2002 3 0
2003 10 0
2004 5 0
2005 5 0
2006 2 0
2007 5 0
2019 3 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 55
49 Capítulo de libro 21
6 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Nuevos medios: usos comunicativos de los adolescentes. Perspectivas desde los nativos digitales
Artículo ARTICULO 11
2015 Constantes del videoactivismo en la producción audiovisual. Rastreo histórico (1917-2014) y puntualizaciones para una definición
Capítulo 10
2009 Análisis de Género de las Campañas de Publicidad de La Dirección General de Tráfico
Artículo ARTICULO 7
2016 Límites jurídicos de la publicidad en redes sociales
Capítulo 7
2012 A vision of uses and gratifications applied to the study of Internet use by adolescents
Artículo ARTICULO 6
2017 Gestión pública y privada de la publicidad de juguetes. Regulación y autorregulación en la Unión Europea y España
Artículo 6
2011 La investigación sobre los usos y los riesgos de los menores en el ciberespacio. Análisis metodológico
Artículo ARTICULO 5
2013 La identificación del imaginario colectivo. El caso de los alumnos españoles de Comunicación en el marco del EEES
Artículo ARTICULO 4
2009 Agora del impresionismo sociocultural
Libro 4
2008 Epistemología del paisaje. Resignificación antropológica de la espacialidad en la montaña y en la ciudad
Artículo ARTICULO 4
2014 Sujetos del dolor, territorio de la dignidad
Artículo ARTICULO 3
2009 Por una ciencia comunicativa. Información, cultura y espacios globales.
Libro 3
2008 La presencia Ethnic en la Publicidad Institucional
Artículo ARTICULO 2
2016 Aproximación al paisaje desde una nueva propuesta
Artículo ARTICULO 2
2018 Crisis del Estado del bienestar
Artículo 2
2018 Paisaje-cuerpo-música en el videoclip musical y el videoarte actuales
Artículo ARTICULO 1
1999 La alimentación como variable a tener en cuenta en los estudios de desarrollo cultural
Capítulo 1
2015 El humor en la publicidad gráfica de la Dirección General de Tráfico en España (1960-2009)
Artículo ARTICULO 1
2008 Cóctel publicitario = inmigrantes + nacionales
Libro 1
2011 La comunicación institucional-intercultural en el espacio público madrileño
Artículo ARTICULO 1
2008 Cuadernos básicos de la comunicación
Libro 1
2012 Comunicación, ciberespacio y riesgo
Capítulo 1
2010 Los menores y los usos de Internet
Capítulo 1
2011 Grietas metodológicas de las nuevas prácticas comunicativas en Internet: de las llamadas "segundas generaciones"
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024