arrow_back Volver a la página principal

García García, Francisco

icono Ver en Dialnet
Citas recibidas como...
- Coordinador de libros colectivos: 205
- Director de tesis: 149
Reseñas a libros en los que ha participado: 6

Evolución de su impacto

Impacto de sus artículos

Impacto de sus publicaciones (artículos, libros...)

Otros Indicadores

Anualidad Tesis Citas
2018 Los deportes electrónicos (esports) : el espectáculo en las competiciones de videojuegos
13
1997 La imagen del personaje homosexual masculino como protagonista en la cinematografía española
8
2001 La identificación de locutores en el ámbito forense
6
2015 Poética del drama videoescénico. La enunciación audiovisual en el teatro español actual
6
2010 Uso de contenidos educativos digitales a través de sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) y su repercusión en el acto didáctico-comunicativo
5
2015 La estética y narrativa del vídeo musical como representante del discurso audiovisual hipermoderno
4
2010 La narrativa de los realities show en España
4
2016 Radio universitaria en internet : experiencias de formación de comunicadores radiofónicos
4
2007 Protocolo : símbolos y comunicación en el Siglo XXI
4
2010 La retórica de la simbología visual corporativa
4
2015 Accesibilidad no intrusiva en la comunicación audiovisual en la web
4
2018 La construcción social de la imagen de la inmigración en los medios de comunicación online
4
2009 La recreación del andrógino y sus representaciones en el arte y los mass media : un estudio etnográfico sobre los roles de género
3
2016 El color como recurso expresivo : análisis de las series de televisión Mad Men y Breaking Bad
3
2015 La formación especializada del community manager en el ámbito del estado español : análisis y propuestas
3
2012 El discurso en los medios digitales. Principios de retórica clásica en las redes sociales. El caso Facebook
3
2015 Juegos de realidad alternativa : un análisis geonarrativo y aumentado de Ingress
3
2016 La imagen de Madrid en el cine español
3
2019 El cine como pensamiento, representación y construcción de la realidad, educación y cambio social
3
2014 La diplomacia publica española desde 1939 hasta 2012. Comunicación, imagen y marca España
3
2008 La poética del plano-secuencia : análisis de la enunciación fílmica en continuidad
3
1996 La convergencia interactiva de medios : Hacia la narración hipermedia
3
2013 La representación femenina en el cine de Pedro Almodóvar : marca de autor
2
2002 Creatividad publicitaria en Uruguay
2
2016 La evolución del videoclip narrativo : la simbiosis orgánica del relato cinematográfico y el video musical en el videoclub
2
2007 Diseño, aplicación y análisis de un modelo para la enseñanza de la música en la ESO con la utilización de contenidos digitales educativos
2
2015 La ficción "realizada" : implicaciones y transferecias entre ficción y realidad en la pragmática del cine narrativo
2
2015 Canciones para una filmografía : el empleo narrativo de las partituras con letra en la obra cinematográfica de Pedro Almodóvar
2
2014 El autor y el proceso creativo cinematográfico español de los 90
2
2016 La narración del videojuego : cómo las acciones cuentan historias
2
2015 Nuevas formas de construcción de líderes de opinión : Twitter como herramienta de medición de audiencias televisivas, liderazgo cultural y predicción electoral
2
2012 Difusión y promoción de los servicios sociales públicos : los servicios sociales de atención primaria: diagnóstico y percepciones desde los actores institucionales
2
2016 La discapacidad en el cine
2
1995 El programa narrativo como expresión del valor constitutivo del relato en el spot publicitario audiovisual
2
2010 Iconografía musical infantil en el 2º Ciclo de Educación Primaria
1
2015 Poética mística sin relojes ni esquinas : análisis de la obra Aguaespejo granadino de José Val del Omar
1
1997 Radio 5 : Génesis e implantación
1
2016 Representación de la sexualidad entre hombres en el cine español (1939-2010)
1
2016 Análisis de la putrefacción a través de la representación plástica del cuerpo-cadáver en la morgue
1
2015 La narrativa en la representación de los sueños en el cine de ficción : estudio diacrónico
1
2018 Jess franco : de los márgenes al cine de autor. Análisis del relato cinematográfico
1
2013 Mirar sin ver : una mirada de cerca a las relaciones entre la fotografía y la ceguera
1
2015 Emoción y creatividad en inteligencia artificial
1
1997 Creación de imágenes mentales según la naturaleza y las formas de los estímulos
1
2019 La seguridad y su comunicación en la organización de grandes eventos
1
2016 La eficacia del juego y la creatividad para la integración social de los inmigrantes
1
2002 Nuevas formas de publicidad en la televisión interactiva
1
2019 La comunicación de las ONG españolas a través de su sitio web
1
2017 La radio musical como germen para el nacimiento del pop español
1
2014 La red urbana de Woody Allen : análisis del espacio narrativo cinematográfico
1
1994 Estructuras narrativas en el cine mudo : De los Lumière a Griffith
1
2016 Alfabetización mediática en el ecosistema de datos abiertos : evaluación de la competencia digital de los futuros maestros de Educación Primaria
1
2015 Análisis de la figura del gestor de eventos a través de un modelo de gestión integral : el modelo canvas
1
2016 Memoria, creatividad y arte chileno emergente
1
2014 El adjetivo visual : de la figura retórica al significado de la imagen fotográfica
1
2000 Métodos heurísticos y creación publicitaria
1
2021 Los fundamentos históricos y jurídicos del proceso regionalizador de TVE (1969-1989). Ánálisis del centro territorial de Madrid
1
2017 Gráfica popular en la era digital
1
2013 Protocolo y diplomacia a través de la prensa española
1
2014 Un modelo de análisis dialéctico del montaje. El caso práctico del cine bélico norteamericano contemporáneo : "Salvar al soldado Ryan" y "Black Hawk derribado"
1
2015 Creación experimental en el espacio digital : entornos digitales colaborativos y laboratorios multimedia
1
2014 No todos los mundos soñados son los mismos. Relaciones entre los públicos y los actores de las salas de exposiciones
1
2018 La imagen de la mujer en el cine árabe
1
Anualidad Libro Reseñas
2009 Las palabras en la publicidad 1
2017 V Congresso Internacional Cidades Criativas 1
2015 La idea de universidad en la sociedad de masas 1
2010 El guión en las series televisivas 1
2014 Ciberretórica 1
2018 Creatividad en publicidad 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024