Uso de contenidos educativos digitales a través de sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) y su repercusión en el acto didáctico-comunicativo (2010) Álvarez García, Sergio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del libro de texto digitalizado de educación primaria en español y matemáticas de México
Análisis del libro de texto digitalizado de educación primaria en español y matemáticas de México Núm. 54 Pág. 3 ARTICULO
2020 Sinéctica
Faustino Cruz, Sandra Delia López Ornelas, Maricela Organista Sandoval, Javier Fernández Morales, Katiuska
Herramientas de software libre para la creación de contenidos educativos
Herramientas de software libre para la creación de contenidos educativos Núm. 28 Pág. 35-46
2020 Ingeniare
Santoyo Díaz, Julian Santiago Serrano Medina, Karen Hapuc
Aprendizaje automático para la predicción de calidad de agua potable
Aprendizaje automático para la predicción de calidad de agua potable Núm. 28 Pág. 47-62
2020 Ingeniare
Aguilar Aguilar, Andrea C. Obando Díaz, Francisco F.
Comparación de los LMS Moodle y CourseSites de Blackboard usando el modelo de aceptación tecnológica TAM
Comparación de los LMS Moodle y CourseSites de Blackboard usando el modelo de aceptación tecnológica TAM Vol. 8 Núm. 16 Pág. 78-85
2015 Revista Ciencia UNEMI
Tapia Leon, Mariela Peñaherrera Larenas, Fabian Cedillo Fajardo, Miguel
El uso de herramientas 2.0 como recursos innovadores en el aprendizaje de niños y niñas en Educación Infantil. Un estudio de caso de investigación-acción
El uso de herramientas 2.0 como recursos innovadores en el aprendizaje de niños y niñas en Educación Infantil. Un estudio de caso de investigación-acción Núm. 48 Pág. 5 ARTICULO
2014 Edutec
Gértrudix Barrio, Felipe Ballesteros Ávila, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024