Corral Robles, Silvia

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La competencia escrita en lengua inglesa en alumnos monolingües y bilingües de 4º ESO (2017) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 31 (29.0% citado)
Número de citas: 28 (10.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 11
2022 5
2021 2
2020 0
2019 2
2018 2
2017 0
2016 1
2015 1
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 6
2021 0 1
2019 0 10
2018 1 2
2017 2 2
2014 8 5
2015 3 0
2016 11 0
2020 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 25
17 Capítulo de libro 1
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Experiencia de ApS en la formación inicial del profesorado del doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El contexto multicultural como marco de actuación
Artículo ARTICULO 10
2014 La Enseñanza Recíproca en las Aulas
Artículo 5
2022 Competencias y Aprendizaje-Servicio mediante actividad física en futuros docentes de inglés
Artículo ARTICULO 4
2018 La competencia escrita de alumnos de programas bilingües y no bilingües de educación secundaria
Artículo ARTICULO 2
2023 Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional
Artículo ARTICULO 2
2022 Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education
Artículo ARTICULO 1
2021 La relevancia de la música en el aprendizaje del inglés a través del método Jolly Phonics
Capítulo 1
2022 The role of feedback in the writing competence of Foreign Language English students in Andalusia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024