Pérez Sanagustín, María del Mar
Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis Operationalization of collaborative blended learning scripts (2011)
.
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
3 |
2022 |
4 |
2021 |
3 |
2020 |
5 |
2019 |
0 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
2 |
2 |
2020 |
0 |
12 |
2017 |
0 |
1 |
2018 |
3 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
4 |
Artículo de revista |
14 |
4 |
Capítulo de libro |
1 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2020 |
Towards learning analytics adoption
Hilliger, Isabel
Ortiz-Rojas, Margarita
Pesántez-Cabrera, Paola
Scheiling García, Eliana
Tsai, Yi‐Shan
Muñoz Merino, Pedro J.
Broos, Tom
Whitelock-Wainwright, Alexander
Gašević, Dragan
Pérez Sanagustín, María del Mar
|
Artículo
|
7 |
2020 |
Learning design and learning analytics in mobile and ubiquitous learning
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Coordinating learning analytics policymaking and implementation at scale
Broos, Tom
Hilliger, Isabel
Pérez Sanagustín, María del Mar
Htun, Nyi-Nyi
Millecamp, Martijn
Pesántez-Cabrera, Paola
Solano-Quinde, Lizandro
Sigüenza Guzmán, Lorena Catalina
Zuñiga Prieto, Miguel Ángel
Verbert, Katrien
Laet, Tinne De
|
Artículo
|
2 |
2022 |
A MOOC-Based Experience in Secondary Education for Student Inclusion
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
A MOOC-Based Flipped Class
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024