Pérez González, Luis Antonio

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis El análisis funcional de la conducta verbal con técnicas de condicionamiento operante (1991) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Oviedo PSICOLOGÍA

Psicología Básica P84

Número de publicaciones: 19 (63.2% citado)
Número de citas: 77 (5.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P74 52
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 1
2021 5
2020 8
2019 4
2018 2
2017 1
2016 4
2015 7
2014 5
2013 4
2012 3
2011 1
2010 2
2009 1
2008 0
2007 7
2006 4
2005 8
2004 1
2003 1
2002 1
2001 2
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 1
1995 0
1994 1
1993 1
1992 1
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 0 1
2011 3 3
2006 1 1
2005 1 9
2004 1 26
2003 0 3
2001 0 18
1999 0 5
1994 1 4
1992 0 4
1991 1 3
1993 0 0
1995 1 0
1996 1 0
1997 2 0
1998 1 0
2000 0 0
2002 0 0
2007 0 0
2008 1 0
2009 2 0
2010 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 2 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 71
2 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Factores Asociados al Bienestar Subjetivo en el Adulto Mayor
Artículo 26
2001 Procesos de aprendizaje de discriminaciones condicionales
Artículo ARTICULO 18
2005 Programa integral para la enseñanza de habilidades a niños con autismo
Artículo ARTICULO 7
1999 Equivalence class formation in elderly persons
Artículo ARTICULO 5
1992 Emergencia de conductas no entrenadas
Artículo ARTICULO 4
1994 Las clases funcionales de estimulos y el control contextual en discriminaciones condicionales
Artículo ARTICULO 4
2011 Naming completo con estìmulos abstractos bidimensionales en niños de seis años
Artículo ARTICULO 3
2003 Guía de tratamientos psicológicos eficaces para el autismo
Capítulo 3
2005 Cómo enseñar a niños con autismo a hacer preguntas funcionalmente relevantes
Artículo ARTICULO 2
2006 Comprehensive program for teaching skills to children with autism.
Artículo 1
2017 Contextual control over equivalence and nonequivalence explains apparent arbitrary applicable relational responding in accordance with sameness and opposition
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024