Míguez Salina, Gabriela
Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Los Fondos de Conocimiento y la optimización del aprendizaje escolar en la infancia gitana (2020) que ha recibido 1 cita.
Universidade de Santiago de Compostela
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 6 |
2022 | 4 |
2021 | 6 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 6 | 3 |
2021 | 1 | 4 |
2020 | 5 | 8 |
2019 | 8 | 1 |
2017 | 8 | 1 |
2018 | 3 | 0 |
2023 | 8 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 12 |
24 | Capítulo de libro | 1 |
7 | Libro | 3 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela?
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2021 |
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2022 |
Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes
|
Libro | 3 |
2017 |
Los fondos de conocimiento y su influencia en las relaciones intergeneracionales
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
2019 |
Las relaciones intergeneracionales y los procesos educativos en la familia
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024