Queiruga Dios, Miguel Ángel

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis Análisis de protocolos en alumnos de educación secundaria obligatoria (2016) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P70

Número de publicaciones: 53 (37.7% citado)
Número de citas: 41 (31.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P63 24
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 6
2022 5
2021 14
2020 2
2019 3
2018 6
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 2 5
2020 0 2
2019 0 3
2018 0 19
2017 0 3
2016 1 4
2015 2 2
2008 3 1
2009 4 0
2010 11 0
2011 4 0
2012 8 0
2013 10 0
2014 4 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 25
31 Capítulo de libro 13
7 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo
Artículo ARTICULO 8
2018 Evaluación de estrategias metacognitivas
Artículo ARTICULO 5
2021 Ciencia ciudadana OdourCollect en el aula de Educación Secundaria Obligatoria utilizando la metodología ABP
Capítulo 3
2019 Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 2
2018 Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback
Artículo ARTICULO 2
2018 Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud
Artículo ARTICULO 2
2022 Citizen science projects
Artículo ARTICULO 2
2020 Effectiveness of Self-Regulation and Serious Games for Learning STEM Knowledge in Primary Education
Artículo ARTICULO 2
2017 Conductas de aprendizaje en LMS
Capítulo 2
2021 Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment
Artículo ARTICULO 2
2016 Indagación, trabajo cooperativo y método científico en la enseñanza-aprendizaje de la física en secundaria obligatoria
Capítulo 1
2015 Nuevas metodologías, nuevos escenarios
Capítulo 1
2015 Evaluación por rúbricas en educación secundaria
Capítulo 1
2017 Formación del profesorado en Metodologías Activas desde Plataformas interactivas
Capítulo 1
2016 Cómo convertir el aula en un escenario de aprendizaje significativo
Capítulo 1
2018 Citizen science in school
Capítulo 1
2018 Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud
Capítulo 1
2008 Una mirada diferente
Libro 1
2019 Análisis de la apreciación sobre la implicación y desempeño y las dificultades y aprendizajes en la realización de proyectos STE(A)M atendiendo al género en alumnos de secundaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024