Herrero Vázquez, Mónica

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Caracterización del bacteriófago temperado 393-a2 de lactobacillus casei (1996) .

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P61

Número de publicaciones: 29 (34.5% citado)
Número de citas: 25 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P54 19
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 4
2021 6
2020 5
2019 3
2018 2
2017 1
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 4
2019 6 3
2018 10 4
2017 1 12
2016 1 2
2021 3 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 11
22 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Factores que influyen en el aprendizaje mixto (blended-learning) y colaborativo en Moodle en Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Maestro en Educación Primaria
Capítulo 4
2017 Proyecto ACRA
Artículo ARTICULO 4
2020 Revisión de investigaciones sobre el uso de juegos digitales en la enseñanza de las ciencias de la vida en Primaria y Secundaria
Artículo ARTICULO 4
2019 Diseño de un itinerario aumentado e interdisciplinar para la formación de maestros de educación primaria
Artículo ARTICULO 3
2017 Aprendizajes científicos y educación ambiental en entornos lúdicos
Capítulo 3
2018 Evaluación diagnóstica sobre necesidades de aprendizaje para el diseño de una Colección Virtual de fauna como innovación educativa
Capítulo 2
2018 Generación de una colección virtual como recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la fauna en distintos grados universitarios
Capítulo 2
2017 Aprendiendo y Enseñando Ciencias Naturales con Realidad Aumentada en aulas de Educación Infantil y Primaria
Capítulo 1
2016 El aprendizaje móvil (m-learning) aplicado ala Didáctica del Medio Natural en la formacion inicial de Maestros en Educación Primaria y en Educación Infantil
Capítulo 1
2016 Comunidades virtuales de aprendizaje colaborativo en moodle en la formación inicial de maestros en educación primaria en didáctica de las ciencias experimentales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024