Jiménez Hernández, David

Doctor/a por la Universidad Católica San Antonio de Murcia con la tesis Estudio empírico sobre los métodos activos utilizados por el Profesorado Universitario de la Región de Murcia (2015) .

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Número de publicaciones: 40 (40.0% citado)
Número de citas: 143 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 93
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 4.7
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 38
2022 50
2021 27
2020 7
2019 3
2018 0
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 1 37
2020 5 64
2019 2 24
2018 4 11
2016 5 1
2015 5 3
2014 5 2
2017 3 0
2023 7 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 127
23 Capítulo de libro 12
1 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Metodologías activas en la universidad y su relación con los enfoques de enseñanza
Artículo ARTICULO 55
2021 La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de los modelos más utilizados
Artículo ARTICULO 30
2019 Perfil del futuro docente
Artículo ARTICULO 21
2018 Formación del profesorado universitario en metodologías y su incidencia en el aula
Artículo 7
2020 La competencia digital de los futuros docentes de secundaria y su mejora a partir de la formación específica en TIC
Capítulo 6
2018 Métodos didácticos activos en el sistema universitario actual
Libro 4
2021 La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria
Artículo ARTICULO 4
2015 Optimización de un cuestionario mediante un método Delphi y una prueba piloto
Artículo 3
2019 Perfil del profesorado universitario que emplea un enfoque de enseñanza centrado en el alumnado
Artículo ARTICULO 3
2014 La enseñanza virtual y los metodos activos en educación superior
Capítulo 2
2020 Soft Skills, unas habilidades en auge en Europa
Capítulo 2
2021 Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos
Artículo ARTICULO 2
2020 Estudio cuantitativo de las experiencias educativas The Grammar Army y Proyecto Transmedia
Capítulo 1
2021 Indagación cualitativa de experiencias educativas
Artículo ARTICULO 1
2016 Estudio descriptivo sobre el uso del Blog en un curso de Educación Infantil
Capítulo 1
2022 Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024