Ramos Díaz, Estíbaliz

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Resiliencia y ajuste psicosocial en la adolescencia (2015) que ha recibido 4 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P91

Número de publicaciones: 29 (69.0% citado)
Número de citas: 277 (11.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P93 165
Índice h: 10
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 9.6
Promedio de citas últimos 5 años: 6.1
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 38
2022 28
2021 39
2020 55
2019 45
2018 39
2017 14
2016 11
2015 2
2014 0
2013 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 9
2019 0 46
2018 7 26
2017 7 27
2016 4 153
2015 1 16
2013 3 0
2014 3 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 273
7 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
Artículo ARTICULO 40
2016 Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Artículo ARTICULO 31
2016 Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
Artículo ARTICULO 29
2018 Implicación escolar de estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 26
2019 Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad
Artículo ARTICULO 23
2016 Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement
Artículo ARTICULO 21
2019 Estudio comparativo entre educación superior y media
Artículo ARTICULO 13
2016 El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida
Artículo ARTICULO 12
2017 El autoconcepto y el bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Artículo ARTICULO 12
2016 Validation of the Spanish Version of the School Engagement Measure (SEM)
Artículo ARTICULO 11
2019 Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Artículo ARTICULO 10
2016 Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
Artículo ARTICULO 9
2015 Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el Apoyo Social Percibido en una muestra de adolescentes
Artículo ARTICULO 8
2017 Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 8
2017 Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil
Artículo ARTICULO 7
2020 The role of social support in school adjustment during Secondary Education
Artículo ARTICULO 6
2020 The role of affect-communication and rule setting in perceived family support and school adjustment
Artículo ARTICULO 3
2015 Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Artículo ARTICULO 2
2015 Eskola-inplikazioa
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024