Zapatera Llinares, Alberto

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis La competencia "mirar con sentido" de estudiantes para maestro (epm) analizando el proceso de generalización en alumnos de Educación Primaria (2015) que ha recibido 2 citas.

Universidad CEU - Cardenal Herrera EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P65

Número de publicaciones: 31 (32.3% citado)
Número de citas: 22 (13.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P52 13
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 3
2021 2
2020 3
2019 2
2018 4
2017 0
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2019 0 1
2018 1 14
2015 0 3
2013 3 1
2011 2 2
2012 3 0
2014 7 0
2016 5 0
2017 5 0
2021 1 0
2022 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 17
16 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Introducción del pensamiento algebraico mediante la generalización de patrones. Una secuencia de tareas para Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 6
2018 Cómo alumnos de educación primaria resuelven problemas de generalización de patrones. Una trayectoria de aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2018 El conocimiento matemático y la mirada profesional de estudiantes para maestro en el contexto de la generalización de patrones. Caracterización de perfiles
Artículo ARTICULO 3
2011 Nivel de éxito y flexibilidad en el uso de estrategias resolviendo problemas de generalización de pautas lineales
Capítulo 2
2018 Cómo futuros maestros proponen acciones de mejora al analizar respuestas de alumnos de Primaria a problemas de generalización de patrones
Artículo ARTICULO 1
2020 El método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque y concreción de un estilo de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2019 El número como cantidad física y concreta, un obstáculo en el aprendizaje de los números enteros
Artículo ARTICULO 1
2015 Cómo interpretan los estudiantes para maestro el pensamiento algebraico de alumnos de primaria
Artículo ARTICULO 1
2013 Cómo interpretan los estudiantes para maestro el pensamiento matemático de los alumnos sobre el proceso de generalización
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024