Número de publicaciones: 12 (75.0% citado)
Número de citas: 69 (7.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 10
2022 16
2021 17
2020 15
2019 0
2018 2
2017 1
2016 2
2015 1
2014 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2020 0 9
2018 3 15
2017 1 3
2016 2 24
2014 0 17
2015 1 0
2019 0 0
2021 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 69
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Significados Atribuidos a la Convivencia Escolar por Equipos Directivos, Docentes y Otros Profesionales de Escuelas Chilenas
Artículo 15
2014 ¿Qué sucede en las comunidades cuando se cierra la escuela rural? Un Análisis Psicosocial de la Política de Cierre de las Escuelas Rurales en Chile
Artículo 14
2016 Entre la efectividad y los afectos
Artículo ARTICULO 10
2016 Relación entre segregación y convivencia escolar en escuelas chilenas con altos puntajes PISA 2009
Artículo 10
2020 Una mirada desde la inclusión al Programa de Integración Escolar (PIE) en escuelas rurales chilenas
Artículo ARTICULO 9
2016 El cuerpo del niño como trastorno
Artículo ARTICULO 4
2017 Discursos en torno a la administración del conflicto y su relación con la convivencia escolar
Artículo ARTICULO 3
2014 El cierre de la escuela rural y la integración social de familias en escuelas urbanas
Artículo ARTICULO 3
2022 Análisis de facilitadores y barreras en educación rural en Chile: Inclusión en un país segregado
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-May-2024