Alaminos Fernández, Antonio Francisco

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis La realidad aumentada. Música y comunicación en la sociedad de consumo (2019) que ha recibido 8 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Número de publicaciones: 40 (45.0% citado)
Número de citas: 57 (64.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
MULTIDISCIPLINAR 23
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 11
2022 2
2021 21
2020 6
2019 4
2018 5
2017 5
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 2 2
2021 9 2
2020 3 11
2019 5 7
2018 1 8
2017 4 4
2016 5 8
2014 2 14
2015 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 28
11 Capítulo de libro 14
9 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La música como lenguaje de las emociones. Un análisis empírico de su capacidad performativa
Artículo ARTICULO 14
2020 La caracterización musical transmedia de las identidades juveniles
Artículo ARTICULO 5
2016 Música y sociedad
Libro 4
2017 Obama's tracklist: proyectando una imagen pública a través de la música
Capítulo 4
2020 Los conciertos solidarios y la movilización sociopolítica
Capítulo 3
2016 Música en campaña
Libro 3
2018 Estados de ánimo y las listas de reproducción en streaming en Spotify
Capítulo 3
2018 Los géneros de la música de género en “streaming”
Capítulo 3
2020 Ethnocentrism and Cultural Stereotypes of Muslims in Spain
Artículo ARTICULO 2
2018 Dura lex sed lex
Artículo ARTICULO 2
2023 La música popular como poder blando cultural
Artículo ARTICULO 1
2020 Música y lenguaje en las elecciones generales de 2019 en España
Artículo 1
2021 La música popular en las elecciones generales de 2019 en España
Artículo ARTICULO 1
2016 La música de ascensor en el cine
Capítulo 1
2021 El efecto del contexto social en la asociación entre música y emoción
Artículo ARTICULO 1
2022 Sistematización conceptual de las mediciones de ajuste ideológico entre la oferta de representación política y la demanda ciudadana
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024