Martín de Castro, Gregorio

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Análisis estratégico de la reputación empresarial (2004) que ha recibido 2 citas.

Universidad Complutense de Madrid ECONOMÍA

Organización de Empresas P96

Número de publicaciones: 47 (48.9% citado)
Número de citas: 126 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P95 73
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 10
2021 12
2020 17
2019 8
2018 5
2017 14
2016 6
2015 2
2014 10
2013 12
2012 8
2011 6
2010 3
2009 4
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2016 2 2
2015 5 3
2013 3 7
2012 1 3
2011 1 39
2010 5 3
2009 4 28
2008 3 18
2007 1 1
2006 3 12
2004 4 3
2003 3 4
2002 0 1
2001 1 1
2005 4 0
2014 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 4 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 109
9 Capítulo de libro 1
8 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Capital social, capital relacional e innovación tecnológica
Artículo ARTICULO 26
2009 El papel del capital intelectual en la innovación tecnológica
Artículo ARTICULO 20
2008 Reputación empresarial y ventaja competitiva
Libro 13
2006 La importancia de la reputación empresarial en la obtención de ventajas competitivas sostenibles
Artículo 12
2011 Towards an Intellectual Capital-Based View of the Firm
Artículo 12
2009 El capital relacional como fuente de innovación tecnológica
Artículo 6
2013 Capital social, capital intelectual e innovación de producto
Artículo 6
2008 Propuesta de un modelo teórico sobre el proceso de innovación tecnológica basado en los activos intangibles
Artículo ARTICULO 4
2003 Hacia una visión integradora del capital intelectual de las organizaciones
Artículo ARTICULO 4
2010 El capital intelectual de la empresa
Artículo ARTICULO 3
2012 El paso del control a la prevención
Artículo ARTICULO 3
2015 The importance of the complementarity between environmental management systems and environmental innovation capabilities
Artículo 3
2009 La reputación corporativa y las alianzas en el contexto de las industrias emergentes
Artículo ARTICULO 2
2016 Carácter emprendedor, capital intelectual e innovación de producto. Un estudio exploratorio en empresas industriales de alta y media-alta tecnología en España
Artículo ARTICULO 2
2004 Una aproximación a las relaciones entre elementos de capital intelectual de las organizaciones
Artículo OTRO 1
2001 Análisis del capital intelectual de las organizaciones desde la teoría de recursos y capacidades y la teoría del conocimiento
Artículo 1
2002 Conceptualización y estructuración del capital intelectual de las organizaciones
Capítulo 1
2013 Exploring knowledge creation and transfer in the firm
Artículo ARTICULO 1
2011 Fundamentos de administración de empresas
Libro 1
2020 Corporate environmental reputation
Artículo 1
2007 El compromiso de Indra con la innovación como clave de la actividad de la empresa
Artículo ARTICULO 1
2008 La innovación tecnológica desde el marco del capital intelectual
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024