de Benito Crosetti, Bárbara Luisa

Doctor/a por la Universitat de les Illes Balears con la tesis Diseño y validación de un instrumento de selección de herramientas para entornos virtuales basado en la toma de decisiones multicriterio (2006) que ha recibido 11 citas.

Universitat de les Illes Balears EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P95

Número de publicaciones: 56 (69.6% citado)
Número de citas: 460 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P96 344
Índice h: 11
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 10.3
Promedio de citas últimos 5 años: 5.7
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.61

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 58
2022 86
2021 59
2020 46
2019 30
2018 23
2017 18
2016 22
2015 13
2014 20
2013 11
2012 17
2011 14
2010 9
2009 10
2008 1
2007 3
2006 2
2005 3
2004 0
2003 0
2002 2
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 5
2021 4 12
2020 1 69
2018 0 52
2016 1 94
2015 3 13
2014 0 32
2013 0 15
2012 1 12
2011 4 12
2008 0 94
2006 1 11
2004 2 3
2003 3 3
2000 2 31
1999 2 2
2001 4 0
2002 2 0
2005 0 0
2007 4 0
2009 0 0
2010 6 0
2017 5 0
2019 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 339
31 Capítulo de libro 42
3 Libro 68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 53

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La Investigación basada en diseño en Tecnología Educativa
Artículo ARTICULO 92
2008 Metodologías centradas en el alumno para el aprendizaje en red
Libro 64
2018 Blended learning, más allá de la clase presencial
Artículo ARTICULO 46
2014 Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
Artículo ARTICULO 32
2008 Los entornos tecnológicos en la Universidad
Artículo ARTICULO 26
2000 Herramientas para la creación, distribución y gestión de cursos a través de Internet
Artículo ARTICULO 20
2020 Aprendizaje Basado en Juegos (GBL) aplicado a la enseñanza de la matemática en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
Artículo 18
2020 Competencia digital y apropiación de las TIC
Artículo ARTICULO 16
2020 Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos
Artículo ARTICULO 15
2013 Agregación, filtrado y curación para la actualización docente
Artículo ARTICULO 14
2011 Los mapas conceptuales como organizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 12
2020 Entornos tecnológicos en el codiseño de itinerarios personalizados de aprendizaje en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 11
2012 Los itinerarios de aprendizaje mediante mapas conceptuales como recurso para la representación del conocimiento.
Artículo ARTICULO 11
2015 Las TIC en la enseñanza superior
Capítulo 9
2021 An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments
Artículo ARTICULO 7
2000 Herramientas web para entornos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 6
2021 Editorial del número especial
Artículo EDITORIAL 5
2020 Propuesta de itinerarios personalizados de aprendizaje en la formación inicial docente
Capítulo 5
2000 Posibilidades educativas de las "webtools"
Libro 4
2020 Diseño de una propuesta didáctica para el uso de simuladores virtuales en la rama sanitaria de Formación Profesional
Artículo ARTICULO 4
2018 El aprendizaje-servicio en la educación ·superior
Capítulo 3
2022 Nuevos diseños y formas organizativas flexibles en educación superior: construcción de itinerarios personales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
2018 La observación reflexiva y su papel en la incorporación de Tecnologías Emergentes en el aula
Artículo ARTICULO 3
2003 La evaluación de los aprendizajes en entornos de aprendizaje cooperativo
Capítulo 3
2016 Las TIC como estrategia para potenciar la motivación de un joven residente en un hospital
Capítulo 2
2015 Audio y vídeo digital en la práctica educativa
Capítulo 2
2008 Cambios, novedades y procesos de innovación
Capítulo 2
2004 Diseño de acciones formativas soportadas en videoconferencia
Capítulo 2
2008 Cambios metodológicos
Capítulo 2
2022 La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2015 Medios digitales y multimedia aplicados a la formación
Capítulo 1
1999 Modelos de estructuración de material didáctico multimeda utilizados en Campus Extens
Capítulo 1
2015 Internet en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 1
1999 Itinerarios de aprendizaje en el proyecto Campus Extens
Capítulo 1
2000 Herramientas de trabajo en el campus virtual
Capítulo 1
2004 Campus extens como sistema universitario semipresencial
Artículo ARTICULO 1
2013 Itinerarios en la creación de entornos enseñanzaaprendizaje significativos
Artículo OTRO 1
2012 El e-porfolio como herramienta para la construcción de los Entornos Personales de Aprendizaje en la materia de Tecnología Educativa
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024