Número de publicaciones: 51 (68.6% citado)
Número de citas: 224 (17.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 119
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 26
2022 28
2021 21
2020 17
2019 31
2018 10
2017 23
2016 14
2015 14
2014 8
2013 4
2012 6
2011 4
2010 6
2009 6
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 9
2018 0 7
2017 0 25
2016 0 38
2015 1 11
2014 2 7
2013 0 6
2011 1 25
2010 1 5
2009 1 8
2008 1 18
2007 2 14
2006 2 6
2005 1 6
2004 4 18
2002 0 9
2001 2 1
1997 1 11
1998 2 0
1999 6 0
2000 4 0
2003 7 0
2012 3 0
2020 1 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
50 Artículo de revista 224
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Características familiares y habilidades sociocognitivas en niños con conductas disruptivas
Artículo 18
2016 Rendimiento escolar y condiciones de pobreza
Artículo ARTICULO 15
2016 El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia
Artículo 14
2007 Emociones Positivas
Artículo ARTICULO 14
2008 Habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato
Artículo 13
2011 Programa de intervención para mejorar las capacidades atencionales en escolares argentinos
Artículo 9
2017 Test de percepción de diferencias
Artículo 9
2011 Emociones positivas y solución de problemas interpersonales
Artículo ARTICULO 8
2014 Evaluación del desempeño atencional en niños
Artículo 7
2018 Estilo Personal del Terapeuta
Artículo 7
2009 Abordaje psicoeducativo para estimular la atención y las habilidades interpersonales en escolares argentinos
Artículo 7
2017 Cuestionario de Estilo Personal del Terapeuta
Artículo ARTICULO 6
2006 Estudio normativo del Test de Percepción de Diferencias (CARAS) en niños mendocinos
Artículo 6
2016 Estilo personal del terapeuta en psicoterapeutas de adicciones
Artículo 6
2005 Aportes a los Criterios de Evaluación de las Habilidades Cognitivas para la Solución de Problemas Interpersonales en Niños Argentinos.
Artículo 6
2015 Atención selectiva
Artículo ARTICULO 6
1997 Baremo de la Guía de Observación Comportamental para Niños
Artículo 6
2010 Evaluación de la eficacia atencional
Artículo ARTICULO 5
2017 Cognitive stimulation in children at social risk
Artículo 5
1997 Déficits en habilidades sociales en niños con conductas problemas
Artículo 5
2015 Evaluación de la Eficacia Atencional en Niños Argentinos sin y con Extraedad Escolar
Artículo ARTICULO 5
2011 Comportamiento social y procesamiento de la información social en niños argentinos
Artículo ARTICULO 5
2008 Estrategias psicoeducativas para padres y docentes de niños con TDAH
Artículo 5
2002 Contexto Familiar y Desarrollo de Habilidades Cognitivas para la Resolución de Problemas Interpersonales en Niños
Artículo 5
2017 Funciones del estilo personal del terapeuta en profesionales del campo de las adicciones
Artículo 5
2013 La eficacia atencional
Artículo ARTICULO 4
2002 Conductas problemas infantiles
Artículo 4
2019 Estilo Personal del Terapeuta
Artículo ARTICULO 4
2019 Escala de funcionamiento ejecutivo para escolares
Artículo ARTICULO 4
2011 Hacia un enfoque comprensivo del aprendizaje lingüístico inicial como proceso cognitivo
Artículo ARTICULO 3
2016 Estudio del desempeño atencional en niños en aulas con diferentes acondicionamientos lumínicos
Artículo ARTICULO 3
2013 Habilidades socio-cognitivas infantiles para resolver problemas junto a sus pares
Artículo 2
2009 Solución de problemas interpersonales en la infancia
Artículo ARTICULO 1
2001 Evaluación de la memoria auditiva y visual en niños hiperactivos
Artículo 1
2019 Resiliencia Infantil
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024