2011 |
La presencia del patrimonio cultural en los currícula de educación infantil, primera y secundaria obligatoria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2009 |
El aprendizaje de la empatía histórica (eh) en educación secundaria
|
Capítulo
|
23 |
2014 |
Narrativas y discursos
|
Artículo
|
19 |
2008 |
Una investigación cualitativa y etnográfica sobre el valor educativo y el uso didáctico del patrimonio cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2019 |
La educación patrimonial, una cuestión de futuro
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2011 |
¿Cómo evaluar el pensamiento histórico del alumnado?
|
Capítulo
|
15 |
2005 |
La presencia del patrimonio cultural en los libros de texto de la ESO en Cataluña
|
Artículo
|
13 |
2020 |
Alfabetización crítica para interpretar problemas sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
La «experiencia histórica» del alumnado y la historia oral en la enseñanza.
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Critical Citizenship Education and Heritage Education
|
Capítulo
|
9 |
2011 |
Cómo enseñar ciencias sociales para favorecer el desarrollo de las competencias básicas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2005 |
Las competencias comunicativas en la formación democrática de los jóvenes
|
Artículo
|
8 |
2010 |
¿Por qué y qué enseñar sobre la crisis?
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
La literacidad crítica de la información sobre los refugiados y refugiadas:
|
Capítulo
|
8 |
2012 |
¿Cómo perciben los alumnos su participación en los centros de Secundaria? Una investigación sobre las representaciones sociales
|
Capítulo
|
7 |
2011 |
El currículo de Conocimiento del Medio Social y Cultural, y la formación de competencias
|
Capítulo
|
7 |
2019 |
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del pueblo mapuche:
|
Artículo
|
7 |
2003 |
La presencia del Patrimonio en los currículos de historia y ciencias sociales en la enseñanza obligatoria
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
Education for Citizenship and Identities
|
Capítulo
|
6 |
2014 |
La introducción de temas controvertidos en el currículo de ciencias sociales
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
La historia mapuche en el currículo y los textos escolares
|
Artículo
|
4 |
2010 |
Empatía histórica para un presente cambiante
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Aprender desde la experiencia histórica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
¿Puede el patrimonio cultural ser un recurso educativo relevante en la enseñanza y el aprendizaje de la historia en la educación primaria?
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Imaginación, educación para el futuro y cultura democrática
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Las representaciones sociales del alumnado sobre la crisis. ¿Qué soluciones ofrece el alumnado ante los problemas económicos?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Reflexions al voltant de les qüestions socialment vives i l'ensenyament de les ciències socials
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
La invisibilidad social del pueblo mapuche en la enseñanza de la historia en Chile
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Invisibles y ciudadanía global en la formación inicial
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
¿Quién protagoniza la Historia? análisis de los relatos históricos del alumnado de educación Primaria y Secundaria
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
La educación financiera
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Contrariar el odio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
El patrimoni cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
"La Historia de Cataluña está protagonizada por Franco y los segadores". Los protagonistas de la Historia de Cataluña en las narraciones de los futuros docentes catalanes
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
“In memoriam del maestro Joan Pagès”
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Quines característiques hauria de tenir un bon llibre de text de ciènces socials?
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Els llibres tenen futur?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
¿Qué formación reciben los futuros docentes que enseñarán historia mapuche?
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Educación para la ciudadanía global
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Una manera de repensar la innovació a l’aula de Ciències Socials
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Los NNATS y sus representaciones sociales sobre el patrimonio cultural
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Enseñanza y aprendizaje de la Historia en contextos interculturales. Una experiencia de investigación y aplicación didáctica con consecuencias curriculares
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La comunicación y la enseñanza de las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La influencia de los medios de comunicación en la construcción del conocimiento histórico de los alumnos de primaria y secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |