Número de publicaciones: 22 (54.5% citado)
Número de citas: 62 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 32
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 4
2022 4
2021 10
2020 7
2019 12
2018 8
2017 2
2016 2
2015 7
2014 1
2013 1
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 7
2016 2 11
2015 3 2
2014 1 3
2013 1 25
2012 4 9
2011 0 5
2017 2 0
2019 0 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 62
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Invariancia de Medidas de la prueba de figuras del Test de Pensamiento Creativo de Torrance según la edad
Artículo ARTICULO 14
2013 Estilos parentales y creatividad en niños escolarizados
Artículo 10
2016 Funciones ejecutivas e inteligencia cristalizada y fluida
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 8
2012 Actividades artísticas y creatividad en niños escolarizados argentinos
Artículo 7
2018 Personality and Creativity
Artículo 6
2011 Estudio exploratorio de las propiedades psicométricas de la Escala de Personalidad Creadora (EPC) en su versión heteroevaluación
Artículo ARTICULO 5
2016 Desarrollo de una escala para evaluar recursos de personalidad asociados a la resiliencia infantil [Development of a Scale to assess Personality Resources associated with Children's Resilience]
Artículo ARTICULO 3
2014 Inteligencia y creatividad
Artículo 3
2012 Adaptación y validación del Inventario de Estilos de Pensamiento de Sternberg (TSI) en la Provincia de Entre Ríos, Argentina
Artículo 2
2015 Percepción de la creatividad en niños, padres y pares
Artículo 2
2013 Executive Functions and Attention in School-Age Children according to the Behavioral Profile Rated by their Teachers
Artículo 1
2018 Personalidad evaluada desde estímulos inestructurados y creatividad en niños escolarizados argentinos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-May-2024