Fernández Portero, Ignacio

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Estudio empírico sobre la aplicación de los principios del diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Extremadura FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P61

Número de publicaciones: 15 (33.3% citado)
Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 3
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 1
2021 0
2020 0
2019 1
2018 0
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2020 1 4
2018 0 1
2017 0 1
2012 3 2
2013 2 0
2014 2 0
2015 0 0
2016 3 0
2019 0 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
5 Artículo de revista 9
9 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024