Menéndez Domínguez, Victor Hugo
Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Marco conceptual para la gestión integral de objetos de aprendizaje (2012) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 2 |
2022 | 3 |
2021 | 3 |
2020 | 4 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 3 |
2012 | 0 |
2011 | 2 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 5 | 4 |
2018 | 4 | 5 |
2015 | 0 | 5 |
2011 | 1 | 5 |
2010 | 0 | 6 |
2012 | 2 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2016 | 3 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 24 |
12 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2010 |
Sistemas de Gestión Integral de Objetos de Aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2011 |
Generación de objetos de aprendizaje empleando un enfoque asistido
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2015 |
El estudio de los hábitos de conexión en redes sociales virtuales, por medio de la minería de datos
|
Artículo | 4 |
2021 |
Modelos predictivos de riesgo académico en carreras de computación con minería de datos educativos
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Análisis del desempeño del profesorado universitario en el uso de MOODLE a través de técnicas de minería de datos
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2018 |
Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un Sistema de Gestión del Aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2015 |
Interoperabilidad entre el LMS Moodle y las aplicaciones educativas de propósito específico utilizando servicios del IMS-LTI
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2010 |
Ontologías borrosas para representar perfiles de usuario en una herramienta de gestión de objetos de aprendizaje
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024