Arjona Martín, José Borja

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Análisis y sistematización de la televisión en internet (WEBTV) (2010) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada COMUNICACIÓN

Periodismo P74

Número de publicaciones: 43 (32.6% citado)
Número de citas: 46 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P73 33
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 12
2022 5
2021 4
2020 2
2019 3
2018 0
2017 1
2016 2
2015 4
2014 3
2013 5
2012 2
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 1 6
2018 2 4
2016 3 2
2013 6 6
2012 3 7
2011 3 2
2010 1 12
2009 4 3
2008 1 1
2014 7 0
2015 1 0
2017 6 0
2019 1 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 38
21 Capítulo de libro 2
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Los nuevos canales audiovisuales basados en web
Artículo ARTICULO 10
2013 El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
Artículo ARTICULO 6
2012 Comunicación "slow" (y la publicidad como excusa)
Libro 5
2020 Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
Artículo ARTICULO 4
2018 Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio del Tiempo'
Artículo ARTICULO 4
2009 La Comunicación Social de los Nuevos Canales Audiovisuales En Internet
Artículo ARTICULO 3
2021 Convergencia de medios. Plataformas audiovisuales por Internet (Over-The-Top) y su impacto en el mercado audiovisual en España
Artículo ARTICULO 3
2020 La consolidación del modelo Game-as-a-Service en la industria del videojuego. Micropagos, cajas botín y su problemática legal
Artículo 2
2016 Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica
Artículo ARTICULO 2
2011 Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
Artículo ARTICULO 2
2012 Estudio cuantitativo de la televisión y el video por web (Webcasting o WebTV)
Artículo ARTICULO 2
2008 Modelos de televisión on-line según sus características técnicas
Capítulo 1
2010 De web corporativa a portal audiovisual
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024