Llamazares Prieto, Teresa

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Toponomía de Caboalles de Abajo y de Caboalles de Arriba (Laciana) (1992) que ha recibido 1 cita.

Universidad de León EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P85

Número de publicaciones: 44 (36.4% citado)
Número de citas: 64 (15.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 39
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 4
2022 10
2021 8
2020 11
2019 3
2018 3
2017 0
2016 3
2015 8
2014 1
2013 1
2012 5
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2019 0 1
2017 0 4
2016 0 11
2015 0 10
2013 1 11
2012 0 6
2011 0 1
2009 1 11
2002 1 3
1992 0 1
1990 3 3
1991 1 0
1993 1 0
1994 2 0
1995 3 0
1996 3 0
1997 2 0
1998 1 0
1999 3 0
2000 1 0
2001 2 0
2003 3 0
2004 1 0
2005 0 0
2006 3 0
2007 3 0
2008 2 0
2010 0 0
2014 1 0
2018 1 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 58
11 Capítulo de libro 1
12 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Aprender a comprender
Artículo ARTICULO 11
2016 Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en educación infantil
Artículo ARTICULO 9
2009 Aprendizaje inicial de la lengua escrita
Artículo ARTICULO 6
2012 Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños
Artículo ARTICULO 6
2015 Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita
Artículo ARTICULO 6
2009 Formas de interacción derivadas de la preocupación por los resultados del aprendizaje de la lectura y la escritura
Artículo ARTICULO 5
2015 La activación de conocimientos previos (ACP)
Artículo ARTICULO 4
2017 La escritura de textos argumentativos
Artículo 3
1990 Toponimia de Orallo
Libro 3
2002 Dramatización de un cuento
Artículo 3
2016 La dramatización de poemas infantiles
Artículo ARTICULO 2
2021 Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school
Artículo ARTICULO 2
2017 La evaluación entre iguales como una oportunidad de autorregulación del aprendizaje de la escritura en Educación Secundaria
Artículo 1
2011 Del aprendizaje inicial de la lectura y la escritura al aprendizaje de la comprensión lectora
Capítulo 1
2019 Poesía dramatizable para Educación Infantil y Educación Primaria
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024