López Serrano, Miguel Jesús

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis La provincia de Córdoba de La Gloriosa al reinado de Alfonso XII (sept. 1868-1885) (2012) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales P59

Número de publicaciones: 60 (23,3% citado)
Número de citas: 26 (11,5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P55 8
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0,4
Promedio de citas últimos 5 años: 0,5
Edad académica: 12 años
Índice m: 0,25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 10
2022 8
2021 2
2020 4
2019 1
2018 0
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 1
2021 0 4
2020 1 4
2019 1 15
2016 1 1
2012 1 1
2013 2 0
2014 8 0
2015 14 0
2017 17 0
2018 7 0
2023 7 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 21
34 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 40 años de Leyes y didácticas educativas. Intervencionismo político en la educación española
Artículo OTRO 8
2019 El cine como propuesta pedagógica en el alumnado del Grado de Maestro en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2019 Trabajar el tiempo histórico en el Grado de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 3
2021 La Didáctica de la historia local de Córdoba a través del Museo arqueológico como praxis educativa en el Grado de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1
2022 Narrativas y didáctica de las ciencias sociales
Artículo ARTICULO 1
2020 Las narrativas como herramienta pedagógica para la didáctica del medioambiente desde la perspectiva de las Ciencias Sociales en el Grado de Educación Primaria
Capítulo 1
2020 Prensa histórica y comercios de Córdoba
Artículo 1
2021 La identidad y la historia local de Córdoba como herramientas para favorecer la enseñanza del tiempo histórico en Educación Primaria
Capítulo 1
2021 La correspondencia personal. Una fuente documental para la enseñanza de la historia y la formación del profesorado de Primaria y Secundaria
Artículo 1
2020 El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1
2016 Análisis estadístico de la demografía de la provincia de Córdoba durante la segunda mitad del siglo XIX
Artículo ARTICULO 1
2020 El patrimonio arqueológico en Córdoba con perspectiva de género
Capítulo 1
2021 La utilización de fuentes documentales como recurso didáctico para la formación de la identidad histórica en el grado de educación primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-may.-2024