Número de publicaciones: 43 (55.8% citado)
Número de citas: 179 (14.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 101
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 26
2022 31
2021 46
2020 25
2019 16
2018 5
2017 4
2016 5
2015 3
2014 0
2013 1
2012 3
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 8
2020 1 7
2019 2 56
2018 3 16
2017 3 46
2016 2 6
2014 2 1
2012 0 16
2011 3 4
2010 3 8
2009 4 9
2008 5 2
2013 3 0
2015 5 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 177
12 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 27

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La participación de los estudiantes en una escuela secundaria
Artículo 29
2019 El aprendizaje servicio, una estrategia para impulsar la participación y mejorar la convivencia escolar
Artículo 26
2017 El aprendizaje-servicio (APS) como estrategia para educar en ciudadanía
Artículo ARTICULO 17
2019 El tipo de participación que promueve la escuela, una limitante para la inclusión
Artículo ARTICULO 16
2018 El aprendizaje-servicio (APS) como práctica expansiva y transformadora
Artículo ARTICULO 13
2009 Las aspiraciones ocupacionales en el bachillerato
Artículo 9
2019 Conceptualizaciones, perspectivas y referentes de la participación en la educación primaria, México
Artículo ARTICULO 9
2012 El quehacer docente y la educación en valores
Artículo ARTICULO 9
2012 La educación en valores en la formación inicial de los profesores de educación básica en México
Artículo ARTICULO 7
2010 Estudio comparativo de las actuaciones de los profesores ante situaciones que alteran la convivencia escolar
Artículo ARTICULO 7
2016 La Política Nacional de Convivencia Escolar de México y su impacto en la vida en las escuelas de educación básica
Artículo ARTICULO 6
2020 Análisis del concepto de participación en estudiantes de secundarias públicas
Artículo ARTICULO 4
2011 Los conocimientos y opiniones de los docentes de educación primaria acerca de la asignatura de formación cívica y ética
Artículo 4
2021 Escuchar a la infancia, la consulta infantil como mecanismo de participación para las niñas y los niños en el contexto escolar
Artículo 4
2019 El aprendizaje-servicio como potenciador de la educación inclusiva en la educación primaria
Artículo ARTICULO 4
2020 ¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
Artículo 3
2021 Conductas conflictivas y convivencia escolar: análisis desde el modelo ecológico
Artículo ARTICULO 3
2018 Análisis del concepto de participación en los libros de formación cívica y ética de 4º, 5º y 6º grado
Artículo ARTICULO 2
2008 El desarrollo de las aspiraciones ocupacionales como modelo de estudio sobre la comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Artículo 2
2018 Formación para la ciudadanía y participación infantil
Artículo ARTICULO 1
2010 Estudio comparativo de las actuaciones de los profesores de secundaria ante situaciones que alteran la convivencia escolar
Capítulo 1
2014 La participación de niñas, niños y adolescentes condición indispensable para la construcción de la convivencia en las escuelas
Capítulo 1
2021 Los estereotipos de género y sus limitaciones en el ejercicio de la participación de la infancia en la escuela
Artículo 1
2019 Políticas, prácticas, marcos de comprensión y acción
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024