Número de publicaciones: 24 (62.5% citado)
Número de citas: 68 (13.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 32
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 12
2022 16
2021 12
2020 11
2019 5
2018 3
2017 0
2016 2
2015 2
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 1 7
2019 3 12
2018 1 1
2017 0 16
2016 0 9
2013 0 7
2009 2 2
2008 0 2
2007 0 8
2006 2 1
2010 2 0
2011 2 0
2012 2 0
2014 1 0
2015 5 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 68
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Actitudes y creencias hacia las matemáticas
Artículo 16
2007 Perfil sociodemográfico y académico de estudiantes en deserción del sistema educativo
Artículo ARTICULO 8
2020 Estudio descriptivo de variables sociodemográficas y motivacionales asociadas a la deserción
Artículo ARTICULO 7
2019 Un análisis multinomial y predictivo de los factores asociados a la deserción universitaria
Artículo 7
2016 Initial evidence to validate an instructional design-derived evaluation scale in higher education programs
Artículo ARTICULO 5
2019 Expected and unexpected effects of sexism on women’s math performance
Artículo ARTICULO 5
2013 Evidencias iniciales de validez de criterio de los resultados de una Prueba de razonamiento con figuras para la selección de estudiantes indígenas para la Universidad de Costa Rica y el Instituto Tecnológico de Costa Rica
Artículo ARTICULO 5
2016 Un modelo explicativo de las creencias y actitudes hacia las matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2009 Relación entre factores individuales e institucionales con el rendimiento en matemática
Artículo ARTICULO 2
2013 Factores de contexto, entrada y proceso asociados al rendimiento en Matemática
Artículo ARTICULO 2
2021 Una nueva mirada teórica y metodológica a diferencias de género en pruebas de matemática
Artículo 2
2008 Funcionamiento diferencial del ítem en pruebas de matemática para educación media
Artículo ARTICULO 2
2021 Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año
Artículo ARTICULO 1
2006 Estimación de la validez predictiva de las pruebas de bachillerato en educación media
Artículo ARTICULO 1
2018 Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024